Imagen Acetyl L-Carnitine x 90 Capsulas 1
Imagen Acetyl L-Carnitine x 90 Capsulas 2
Imagen Acetyl L-Carnitine x 90 Capsulas 3
Imagen Acetyl L-Carnitine x 90 Capsulas

Acetyl L-Carnitine x 90 Capsulas

Dymatize | 018002
Acetyl L-carnitina es una forma de L-carnitina, concretamente una forma esterificada que le confiere especial afinidad por las células del sistema nervioso ayudando a mantener la función cognitiva.
$55,400
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Acetyl L-carnitina es una forma de L-carnitina, concretamente una forma esterificada que le confiere especial afinidad por las células del sistema nervioso ayudando a mantener la función cognitiva. Al igual que la L-carnitina convencional, la acetyl L-carnitina permite la metabolización de las grasas, actúa como antioxidante y reduce la fatiga. Además acetyl L-carnitina proporciona tiamina y L-metionina.

Objetivos

-Definición muscular.

-Desarrollo muscular.

-Pérdida de peso.

-Protección de la musculatura.

-Capacidad mental y estado de ánimo.

Efectos Principales

-Proporciona una fuente de L-carnitina para que el transporte de los ácidos grasos al interior de la mitocondria se realice de forma adecuada.

-Sirve de ayuda en los procesos de pérdida de peso.

-Facilita la ganancia de masa muscular.

-Ayuda a mantener una función nerviosa y cognitiva normal.

-Actúa como antioxidante

Acetyl L-carnitina comparte con la L-carnitina la capacidad de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, pero además su grupo acetil es utilizado para obtener energía. La Acetil L-carnitina incrementa la energía celular mejorando las funciones cognitivas, la memoria y la concentración. Acetyl L-carnitina también mejora la sensibilidad a la insulina y la captación de glucosa.

¿Quién Puede Beneficiarse?

-Cualquier persona que desee un cambio en su composición corporal, una pérdida de masa grasa y una ganancia de masa muscular.

-Individuos que deseen cuidar su sistema nervioso, especialmente personas sometidas a estrés, ansiedad o personas mayores

Modo de Empleo: Tomar 1 o 2 capsulas al día preferiblemente después de una comida.

Presentación: Frasco x 90 Capsulas




Relacionados

Supreme

Imagen Supreme
COMPRA RÁPIDA
lipo blue | Quemador de gra ...
 
 
$ 160,000