Imagen Castaño de Indias 500 mg 1
Imagen Castaño de Indias 500 mg 2
Imagen Castaño de Indias 500 mg

Castaño de Indias 500 mg

El Castaño de Indias contiene aesculina y aescina que le dan propiedades de tonificante capilar evitando la formación de edemas y aumentando la resistencia de los vasos capilares.
$23,500
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

El Castaño de Indias contiene aesculina y aescina que le dan propiedades de tonificante capilar evitando la formación de edemas y aumentando la resistencia de los vasos capilares. Su contenido en flavonoides lo hace útil en el tratamiento de flebitis, varices, hemorroides y problemas vasculares.

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la insuficiencia venosa periférica no complicada de las extremidades inferiores.

El Castaño de Indias, es muy utilizado para tratar casos de varices y hemorroides; además es muy bueno para prevenir su aparición. Esto se debe a que posee excelentes propiedades antiinflamatorias, las cuales se destacan por la reducción de la inflamación en los vasos sanguíneos.

Posee propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras gracias a la presencia de los flavonoides; ayudando a aumentar la resistencia de los capilares y vasos sanguíneos e incluso puede ayudarnos también a combatir la celulitis, la hemorroides, gracias a sus propiedades astringentes.

Uso Sugerido: Adultos, tomar 1 cápsula dos veces al día

Presentación: Frasco x 60 cápsulas




Relacionados

Nopal

Imagen Nopal
COMPRA RÁPIDA
Funat | 111247
 
 
$ 34,000