Imagen Cloruro de Magnesio 1
Imagen Cloruro de Magnesio 2
Imagen Cloruro de Magnesio

Cloruro de Magnesio

Funat | 111249
El Cloruro de Magnesio es una sal mineral utilizada sobre todo por su clara acción antiinflamatoria, y por ser una de las sales que mejor se absorbe; es utilizado principalmente para tratar o prevenir la deficiencia de magnesio a nivel del cuerpo.
$15,800
Tamaño
 
Color
 
 
 

El Cloruro de Magnesio  es una sal mineral utilizada sobre todo por su clara acción antiinflamatoria; y por ser una de las sales que mejor se absorbe; es utilizado principalmente para tratar o prevenir la deficiencia  de magnesio a nivel del cuerpo. Ayuda a limpiar la sangre, disuelve depósitos de colesterol en los vasos sanguíneos, activa el sistema inmune; equilibra el sistema nervioso central, favorece la correcta transmisión de impulsos nerviosos por lo que su deficiencia hace que nos sintamos cansados, deprimidos y sin ánimo, favorece la ruptura de moléculas de glucosa en los músculos para la creación de energía; favorece la producción de anticuerpos.

Los trastornos debido a la carencia de magnesio son abundantes y quienes padecen problemas de estrés o consumen en exceso azúcar, alcohol y drogas, eliminan magnesio en grandes cantidades. Además; la ausencia de magnesio puede producir inestabilidad emocional, aumento y disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía, estreñimiento, problemas  premenstruales, falta de apetito, náuseas, vómitos, diarreas, temblores, osteoporosis, caries, descalcificación ósea, además que su carencia incide en la posibilidad de sufrir un infarto.

Contiene: Cloruro de magnesio, polvo de fruto de uva y vitamina E

Modo de Uso: Tomar 1 tableta dos veces al día

Presentación: Frasco x 60 Tabletas




Relacionados