Imagen Collagen + Vitamina C x 100 1
Imagen Collagen + Vitamina C x 100 2
Imagen Collagen + Vitamina C x 100

Collagen + Vitamina C x 100

Las cápsulas de Colágeno, proveen una fuente nutricional de proteína para mantener la salud de la piel, pero también es esencial para todo el organismo.
$40,500
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Las cápsulas de Colágeno, proveen una fuente nutricional de proteína para mantener la salud de la piel, pero también es esencial para todo el organismo; su producción anormal puede producir envejecimiento, dolores musculares, gota, fiebre reumática, artritis reumatoide, colitis e inflamación de los vasos sanguíneos.

Con el paso de los años, la cantidad de colágeno de los tejidos del cuerpo humano va disminuyendo y como consecuencia se presentan en el organismo señales inequívocas de falta de colágeno y aparecen las “líneas de expresión” o llamadas también “arrugas”, pérdida de elasticidad del cabello, fragilidad en las uñas, aparación de manchas en las manos y brazos; endurecimiento de los tejidos y las válvulas cardíacas, fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y está compuesto de 3 capas. La epidermis es la capa más superficial; la dermis también llamada cutis está por debajo de la epidermis (contiene: vasos sanguíneos y linfáticos; terminaciones nerviosas, glándulas sudoríparas, células grasas, folículos pilosos); la última capa de la piel es la subdermis o tejido celular subcutáneo (contiene: tejido graso, vasos sanguíneos y linfáticos) es como un colchón que nos da protección.

Tenemos 2 tipo de colágeno, el colágeno soluble característico de la piel joven; con moléculas que se pueden desplazar, dando la posibilidad a la piel de absorber humedad y el colágeno insoluble que aparece cuando la piel envejece y las moléculas de colágeno tienden a “cruzarse”; estas moléculas ya no son flexibles, el tejido conectivo pierde su capacidad de absorber humedad y la piel se vuelve seca, arrugada y envejecida.

Otra ventaja del colágeno es el apoyo a las articulaciones, por su contenido rico en proteínas.

Uso Sugerido: Adultos, tomar 1 softgel dos veces al día

Presentación: Frasco x 100 Softgels




Relacionados