Imagen Collagen + Vitamina C x 100

Collagen + Vitamina C x 100

Las cápsulas de Colágeno, proveen una fuente nutricional de proteína para mantener la salud de la piel, pero también es esencial para todo el organismo.
$40,500
Tamaño
 
Color
 
 
 

Las cápsulas de Colágeno, proveen una fuente nutricional de proteína para mantener la salud de la piel, pero también es esencial para todo el organismo; su producción anormal puede producir envejecimiento, dolores musculares, gota, fiebre reumática, artritis reumatoide, colitis e inflamación de los vasos sanguíneos.

Con el paso de los años, la cantidad de colágeno de los tejidos del cuerpo humano va disminuyendo y como consecuencia se presentan en el organismo señales inequívocas de falta de colágeno y aparecen las “líneas de expresión” o llamadas también “arrugas”, pérdida de elasticidad del cabello, fragilidad en las uñas, aparación de manchas en las manos y brazos; endurecimiento de los tejidos y las válvulas cardíacas, fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y está compuesto de 3 capas. La epidermis es la capa más superficial; la dermis también llamada cutis está por debajo de la epidermis (contiene: vasos sanguíneos y linfáticos; terminaciones nerviosas, glándulas sudoríparas, células grasas, folículos pilosos); la última capa de la piel es la subdermis o tejido celular subcutáneo (contiene: tejido graso, vasos sanguíneos y linfáticos) es como un colchón que nos da protección.

Tenemos 2 tipo de colágeno, el colágeno soluble característico de la piel joven; con moléculas que se pueden desplazar, dando la posibilidad a la piel de absorber humedad y el colágeno insoluble que aparece cuando la piel envejece y las moléculas de colágeno tienden a “cruzarse”; estas moléculas ya no son flexibles, el tejido conectivo pierde su capacidad de absorber humedad y la piel se vuelve seca, arrugada y envejecida.

Otra ventaja del colágeno es el apoyo a las articulaciones, por su contenido rico en proteínas.

Uso Sugerido: Adultos, tomar 1 softgel dos veces al día

Presentación: Frasco x 100 Softgels




Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar