Imagen Fucus 1
Imagen Fucus 2
Imagen Fucus 3
Imagen Fucus 4
Imagen Fucus

Fucus

Mineralin | 290030
El Fucus es un alga marina utilizada para controlar la obesidad basada en el hecho de que tiene un gran contenido de Yodo y otras sales que son extraídas del mar.
$22,500
Tamaño
 
Color
 
 
 
El Fucus es un alga marina utilizada para controlar la obesidad basada en el hecho de que tiene un gran contenido de Yodo y otras sales que son extraídas del mar. Tiene una acción reguladora sobre la tiroides y en homeopatía se le utiliza para el tratamiento de la obesidad, el estreñimiento, el bocio y la bulimia.
 
Recuerde que la estrategia para adelgazar se centra en bajar los niveles de insulina que son los que más producen acumulación de grasa. (La insulina es poderoso anabólico que induce la conversión de los carbohidratos en grasa). La insulina tiene una acción contraria al glucagón, que por el contrario facilita la degradación de los depósitos de grasa para producir energía. 
 
La alimentación debe ser baja en carbohidratos y preferiblemente alta en grasas monoinsaturadas (aceite de oliva, aguacate, nueces, almendras, etc.) con abundantes ensaladas crudas.

Dosis Recomendada: Aplicar directamente en la boca, o disueltas en agua 10 gotas, 3 veces al día antes de las comidas, mínimo por 3 meses.
 
Contraindicaciones
 
-No sufrir de hipertiroidismo
-No estar en embarazo ni lactancia
 
Presentación: Frasco gotero x 30 ml.



Relacionados

Nopal

Imagen Nopal
COMPRA RÁPIDA
Funat | 111247
 
 
$ 34,000