Imagen Jack 3D 1
Imagen Jack 3D 2
Imagen Jack 3D 3
Imagen Jack 3D

Jack 3D

USP Lab | 018027
Es el sorprendente suplemento de pre-entrenamiento de “óxido nítrico” creado por los profesionales más cualificados.
$115,300
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Jack 3D es el sorprendente suplemento de pre-entrenamiento de “óxido nítrico” creado por los profesionales más cualificados. Dispone de un perfil de ingrediente diseñado para proporcionar los entrenamientos más centrados, intensos y potentes, además no tiene ingredientes innecesarios de “relleno”. Jack 3D te dará la fuerza y agresividad que necesitas para entrenar fuerte.

Propiedades de Ingredientes

Schizandrol : aumenta la capacidad de trabajo de los músculos “convence al cerebro para levantar más peso”. En diversos estudios se ha demostrado que reduce los niveles de hormonas dañinas.

Metilxantinas (Cafeína) : Son capaces de estimular el sistema nervioso central, mientras también estimulan la contracción del esqueleto muscular directamente. La Cafeína tiene también beneficios reduciendo la fatiga y somnolencia, mejorando el flujo de los pensamientos, incrementando la alerta y mejorando el esfuerzo intelectual, produciendo el sentimiento de bienestar.

Beta-Alanina : La Carnosina es un dipéptido extremadamente importante  que está generalmente presente en el esqueleto muscular, también es encontrado en el tejido nervioso. Es importante ya que actúa como parachoques, previniendo el incremento de la acidez y la acumulación de iones de hidrógeno en el esqueleto muscular. Lo cual contribuye a retrasar la fatiga muscular.
Además, en el incremento de los niveles de carnosina, la potencia también puede ser incrementada. Serás capaz de mejorar tu potencia de energía, mientras que retrasas la fatiga. Tendrás más explosividad para sesiones más largas.

Creatina monohidrato : aumenta los niveles de fosfocreatina en el torrente sanguíneo. la fosfocreatina te ayudará con la creación de ATP en los músculos. El ATP es igual a energía. Además aumentará el volumen celular.

Uso Recomendado

-Tomar de 1 a 3 cucharadas con 120 – 240ml de agua fría y consumir de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.

-Debido a la potencia del producto, recomendamos, probar la tolerancia al producto tomando la mitad de la dosis recomendada.

-No utilizar durante más de 5 días a la semana ni exceder nunca las 3 cucharadas al día.

Presentación: Tarro x 250 gramos




Relacionados