Imagen Phase 8 x 4.5 Lb

Phase 8 x 4.5 Lb

MUSCLETECH | 018083
Phase 8 es una fórmula de proteína de alta calidad que alimenta los músculos durante 8 horas.
$199,400
Tamaño
 
Color
 
 
 

PHASE 8 es una fórmula de proteína de alta calidad que alimenta los músculos durante 8 horas. Cada cucharada contiene una impresionante mezcla 26 gramos de proteínas derivadas de la leche que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos. PHASE8 tiene un perfil macronutriente superior, limpio, con sólo la mitad de los carbohidratos y la grasa de su siguiente competidor.

El componente principal de proteína en PHASE 8 tiene la capacidad única para liberar aminoácidos en el torrente sanguíneo durante 8 horas después de tomarla. Debido a estas propiedades de liberación sostenida, que es una proteína altamente anabólico y anti-catabólico que ayuda a crear un entorno de desarrollo muscular por períodos de tiempo más largos.

Características Principales

-Proporciona un alto valor biológico y la proteína de liberación sostenida
-Entrega 8 horas de ácido amino
-Aumenta el tamaño y la fuerza muscular

En general, PHASE 8 contiene sólo las fuentes de proteínas derivadas de la leche de alta calidad diseñados para digerir a un ritmo diferente, poniendo su cuerpo en el estado perfecto para la reparación y recuperación. Las siguientes son las 7 fuentes de proteína.

-97% proteína de suero
-Proteína de suero de leche hidrolizada
-Aislado de proteína de suero de leche
-Suero concentrado de proteína
-Concentrado de proteína de leche
-Caseinato de calcio
-Caseína micelar

Modo de Uso

-Contiene una mezcla única de proteínas que le permite tomar cada vez que lo necesite. La entrega de proteínas de múltiples fases proporciona la liberación rápida necesaria de aminoácidos para la entrega después del entrenamiento de aminoácidos, la fase de liberación de proteínas medio de entre las comidas, y la fase de proteínas de digestión lenta para uso nocturno.

-Mezclar 1 cuchara dosificadora con 8 oz. de agua fría o leche descremada en un vaso de vidrio o agitador. Para obtener los mejores resultados, mezclar 2 cucharadas con 16 oz de agua o leche descremada.

-Usar entre las comidas principales y después del ejercicio.

-Beba de 8 a 10 vasos de agua al día.

-Para mejores resultados, consumir 4 cucharadas al día durante un mínimo de 6 semanas.

Presentación: Tarro x 4.5 Libras




Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar