Imagen Rejuvicare 198 Gr 1
Imagen Rejuvicare 198 Gr 2
Imagen Rejuvicare 198 Gr

Rejuvicare 198 Gr

Rejuvicare es un suplemento de colágeno el cual es la principal proteína fibrosa insoluble en la matriz extracelular y más abundante en el cuerpo humano.
$45,700
Tamaño
 
Color
 
 
 

Rejuvicare es un suplemento de colágeno el cual es la principal proteína fibrosa insoluble en la matriz extracelular y en el tejido conectivo; de hecho, es la proteína más abundante en el cuerpo humano.

Colágeno Tipo I: es el colágeno más abundante en el cuerpo, Se encuentra en los tendones, los huesos, la piel y otros tejidos, particularmente abundante en el tejido de la cicatriz. La forma fibrosa del colágeno tipo I lo hace ser el mas fácil de aislar, además tienen una enorme resistencia a la tracción, es decir puede ser estirado sin romperse.

Colágeno Tipo III: es común en el tejido de rápido crecimiento, particularmente en las primeras etapas de reparación de la herida; Gran parte de este se sustituye después por el tipo I, por ser el más fuerte y más resistente de los colágenos.

Los suplementos de colágeno son la mejor y más importante manera en que una persona deben consumirlo; para prevenir el envejecimiento prematuro y promover la vitalidad juvenil. Los beneficios de sus componentes:

-Ayudando a minimizar las líneas finas y arrugas

-Mejorando la elasticidad de la piel

-Reparando los tejidos conectivos para mejorar la elasticidad

-Mejorando la circulación

-Promoviendo la cicatrización de heridas y construyendo el músculo magro para ayudar a quemar grasa mientras duermes

-Ideal en tratamientos de degeneración articular

Posología: Tomar una cucharada disuelta en agua, todas las noches antes de acostarse a dormir. Esperar dos o tres horas después de cenar.

Presentación: Caja x 198 Gramos




Relacionados