Imagen Sal de Mar Consumo x 500 Gr 1
Imagen Sal de Mar Consumo x 500 Gr 2
Imagen Sal de Mar Consumo x 500 Gr

Sal de Mar Consumo x 500 Gr

Naturally | 111193
La Sal de Mar Consumo se obtiene del mar de forma natural y no pasa por ningún proceso que altere la composición natural de la misma. Por lo tanto, contiene muchas trazas de minerales esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano.
$2,200
Tamaño
 
Color
 
 
 

La Sal de Mar Consumo se obtiene del mar de forma natural y no pasa por ningún proceso que altere la composición natural de la misma. Por lo tanto, contiene muchas trazas de minerales esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano. Además, esta sal natural es más sana que la sal yodada que encontramos en el mercado.

Principales Propiedades

-La sal marina ayuda por naturaleza a fortalecer el sistema inmunitario. De esta forma, podrás combatir fácilmente el virus de la gripe, el resfriado, la fiebre, las alergias y otros trastornos autoinmunes.

-La sal marina alcaliniza tu cuerpo, ya que no ha sido expuesta a altas temperaturas ni se le han retirado sus minerales.

-La sal marina también puede ayudarte a reducir de peso. Ayuda al cuerpo a crear jugos gástricos para que los alimentos que consumes se digieran más rápido

-Resulta eficaz a la hora de disminuir la inflamación del sistema respiratorio.

-Cuando la sal se toma con agua, puede ayudar a reducir los niveles altos de colesterol y la presión sanguínea elevada y a normalizar los latidos cardíacos irregulares.

-Puede ayudar a reducir la necesidad de insulina para mantener los niveles de azúcar correctos en el cuerpo.

-Contiene pequeñas cantidades de potasio, y también ayuda al cuerpo a absorber mejor el potasio procedente de otros alimentos. Es por eso que es eficaz a la hora de prevenir los espasmos, calambres, algunas miopatías y dolores musculares.

-Se ha demostrado que la sal marina resulta efectiva en el tratamiento de varios tipos de depresión.

Modo de Uso: Utilícela en su alimentación diaria

Presentación: Bolsa x 500 Gr




Relacionados