Imagen Shark Cartilage 750 mg 1
Imagen Shark Cartilage 750 mg 2
Imagen Shark Cartilage 750 mg

Shark Cartilage 750 mg

Shark Cartilage o Cartílago de Tiburón contiene varias sustancias interesantes, entre las cuales se encuentra el Sulfato de Condroitina y la Glucosamina
$32,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

Shark Cartilage o Cartílago de Tiburón contiene varias sustancias interesantes, entre las cuales se encuentra el Sulfato de Condroitina el cual tiene un efecto fluidizante sobre algunas membranas y es utilizado como un lubricante para los ligamentos y las articulaciones.

Estas propiedades lo hacen ideal para el tratamiento de los síntomas de la artritis y la artrosis. Otros estudios sugieren que el cartílago de tiburón también tiene propiedades inmunoestimulantes y anticancerosas.

Otras investigaciones revelan que el cartílago de tiburón contiene una sustancia que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, la cual es fundamental para evitar las tumoraciones (masa tumoral cancerosa). También es una buena alternativa, como herramienta para curar enfermedades inflamatorias.

El cartílago tiene credenciales impresionantes, ya que es fuente importante de Sulfato de Condroitina y Glucosamina, que comparten sus capacidades para el éxito en la artritis y muchas otras enfermedades inflamatorias.

Principales Beneficios

  • Antiinflamatorio
  • Anticancerígeno
  • Proporciona y fija el calcio
  • Anomalías en el aparato circulatorio
  • Artritis Reumatoidea y Osteoartritis
  • No es un medicamento pero sí un arma natural para prevenir y combatir muchas infecciones

Uso Sugerido: Adultos, Tomar 1 cápsula dos veces al día

Presentación: Frasco x 90 Cápsulas




Relacionados

Nopal

Imagen Nopal
COMPRA RÁPIDA
Funat | 111247
 
 
$ 34,000