Imagen TNT x 12 Libras 1
Imagen TNT x 12 Libras 2
Imagen TNT x 12 Libras

TNT x 12 Libras

Dymatize | 018073
TNT Mega Mass Gainer es el nuevo y revolucionario suplemento deportivo para aumentar peso y ganar volumen muscular
$145,400
Tamaño
 
Color
 
 
 

TNT Mega Mass Gainer es el nuevo y revolucionario suplemento deportivo para aumentar peso y ganar volumen muscular con la mejor biodisponibilidad disponible para resultados más rápidos comparados con su competencia.

Es el ganador de peso más potente y seguro del mercado, además ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular, su alto contenido de calorías, proteína y carbohidratos junto con su avanzada creatina te darán el balance perfecto para conseguir peso muscular de calidad y obtener energía para tus entrenamientos.
 
TNT Mega Mass Gainer también viene cargado de vitaminas y minerales para fortalecer tu sistema inmune, la calidad entregada en este producto favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular como ningún otro.

Mega Mass Gainer es el más potente desarrollador de masa muscular y aumentador de peso actual en el mercado colombiano, está diseñado especialmente para deportistas de gran peso con necesidades energéticas elevadas ayudándolos a conservar la energía para que tengan entrenamientos intensos y puedan recuperarse rápidamente para poder seguir, esto con el único fin de seguir desarrollando masa muscular.

Contiene proteína aislada de suero y caseína de calcio.

-1.900 calorías.
-90 gramos de proteína.
-20 gramos de BCAA´S

-288 gramos de carbohidratos.
-Bajo en grasa y colesterol.
-Enzimas digestivas para facilitar su digestión.
-23 gramos de vitaminas y minerales.
-2 gramos de bio-creatina que te aportan energía.
-Libre de gluten.

Forma de Consumo

-Principiantes consumir 1 copa dosificadora 30 minutos antes y 1 copa dosificadora 15 minutos después de la actividad física.

-Después de 15 días aumentar la dosificación a 2 copas dosificadoras antes y 2 copas dosificadoras después de la actividad física.

-Ir aumentando la dosificación progresivamente hasta llegar a consumir 6 copas dosificadoras diarias.

Presentación: Caja x 12 Libras




Relacionados

Supreme

Imagen Supreme
COMPRA RÁPIDA
lipo blue | Quemador de gra ...
 
 
$ 160,000