Imagen Valeriana x 20 Gr 1
Imagen Valeriana x 20 Gr 2
Imagen Valeriana x 20 Gr 3
Imagen Valeriana x 20 Gr 4
Imagen Valeriana x 20 Gr

Valeriana x 20 Gr

Naturally | 300003
La planta de valeriana tiene muchos beneficios medicinales, aunque su uso más popular está relacionado con sus propiedades como sedante
$1,600
Tamaño
 
Color
 
 
 

La planta de valeriana tiene muchos beneficios medicinales, aunque su uso más popular está relacionado con sus propiedades como sedante, y sus ventajas como antiinflamatorio natural.

Sedante Natural

La valeriana es un sedante natural, muy recomendado por homeópatas, e incluso médicos de medicina especializada. Sus propiedades sedantes son utilizadas para tratar fuertes estados de nerviosismo, como también situaciones de estrés para diferentes tipos de pacientes. Generalmente es ingerido en infusiones o gotas medicinales, y es plenamente recomendado para tratar los problemas de insomnio.

Antiespasmódico

Como muchas otras plantas medicinales, la planta de valeriana ejerce una importante función espasmódica en nuestro organismo. Está plenamente recomendada para tratar diferentes tipos de cólicos estomacales y diarreas.

Antiinflamatorio

Sus propiedades como antiinflamatorio son principalmente externas. Una de las mejores opciones para utilizar la planta de valeriana como antiinflamatorio es por medio de trapos húmedos, o paños mojados en fuertes infusiones.

Analgésico

Al disponer de propiedades sedantes y calmantes, ésta planta medicinal es de lo más recomendada para calmar fuertes dolores de cabeza, y diferentes tipos de cefalea. No es uno de los tratamientos más efectivos en cuanto a rapidez, pero sí se trata de una buena propuesta alternativa sino se busca ingerir pastillas ni remedios en cápsulas.

Modo de Uso: Preparar en infusión y tomar 3 pocillos al día

Presentación: Bolsa x 20 gr




Relacionados