Imagen Vascusur 1
Imagen Vascusur 2
Imagen Vascusur 3
Imagen Vascusur

Vascusur

Suplemento dietario el cual sus ingredientes son relevantes en la prevención y tratamiento de enfermedades coronarias, hipertensión, e insuficiencia cardíaca congestiva, y el manejo del perfil lipídico.
$45,500
Tamaño
 
Color
 
 
 

Suplemento dietario el cual sus ingredientes son relevantes en la prevención y tratamiento de enfermedades coronarias, hipertensión, e insuficiencia cardíaca congestiva, y el manejo del perfil lipídico.

Esteroles de Plantas: Los esteroles son un conjunto de sustancias semejantes a las grasas que están presentes naturalmente en plantas. Son moléculas naturales que tienen efectos fisiológicos benéficos incluyendo la acción reductora de los niveles de colesterol, actividades anti-cancerígenas, anti-inflamatorias, y anti-oxidantes, y son por lo tanto de importancia clínica.

Beneficios Principales

-Anulación de las anomalías del sistema inmune

-Reduce los niveles de colesterol en la sangre

-Alivio de la inflamación

-Disminución de las respuestas auto-inmunes del cuerpo

-Mantiene el equilibrio de las diferentes hormonas

-Alivia los síntomas relacionados con la menopausia

-Ayuda en la lucha contra el síndrome de fatiga crónica

-Reduce los síntomas relacionados con la próstata hinchada

-Proporciona beneficios a los pacientes que soportan condiciones como la migraña, el asma y los cálculos biliares

-Retrasa la progresión de las formas específicas de cáncer

Indicaciones: El Vascusur está indicado en adultos y jóvenes que presenten o hayan presentado alguna alteración del sistema cardiovascular, historia familiar de enfermedad coronaria, o alteraciones metabólicas (pacientes diabéticos, pacientes renales e hipertensos, pacientes con hiperlipidemias), como coadyuvante en tratamientos dirigidos al control, precaución o sostenimiento.

En pacientes con hábitos de consumo de tabaco/cigarrillo, alucinógenos, como protector cardiovascular y en aquellos que tienen malos hábitos alimenticios.

Dosificación: Mayores de 18 años y adultos, consumir 2 comprimidos al día, uno cada doce horas después de las comidas.

Precauciones y Contraindicaciones: En las investigaciones disponibles se evidenció que los esteroles de plantas naturales, el omega 3 y la coenzima Q10 se han tolerado de manera adecuada y efectiva, sin generar ninguna reacción alérgica y no se ha encontrado efectos secundarios conocidos.

Presentación: Frasco x 60 Softgels




Relacionados