Imagen VI Formula 1
Imagen VI Formula 2
Imagen VI Formula

VI Formula

VI Formula es una fórmula profesional que le ofrece el más completo suplemento nutricional para el cuidado de sus ojos.
$31,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

VI Formula es una fórmula profesional que le ofrece el más completo suplemento nutricional para el cuidado de sus ojos. Esta receta está perfectamente balanceada con las vitaminas y minerales que le ayudarán a mantener una visión y prevenir ciertas condiciones degenerativas que pueden afectar la salud de los ojos.

Vitamina A, C y E

Hasta una leve deficiencia de Vitamina A, puede causar el cansancio de la vista, sensibilidad a los cambios de luz, párpados secos, susceptibilidad a las infecciones y posibles ulceraciones.

La Vitamina C es necesaria para prevenir y curar infecciones. Esta Vitamina también ayuda a prevenir la fragilidad capilar y evita hemorragias.

Investigadores encontraron que personas que tenían deficiencias de Vitamina E corrían un mayor riesgo de degeneración macular. La Vitamina E parece contribuir a elevar los niveles de caroteno, lo cual es necesario para la buena visión.

Selenio y Zinc

El Selenio ayuda a evitar enfermedades ópticas. Un bajo contenido de Selenio ha sído vinculado a niveles altos de oxidación y a enfermedades de la vista.

El Zinc ayuda a mantener en óptimas condiciones al sistema inmunológico (previene la formación de radicales libres). Es un constituyente de muchas enzimas vitales, incluyendo la enzima antioxidante superoxide-dismutase (SOD), Ingerir la cantidad suficiente de Zinc ayuda a mantener la concentración correcta de Vitamina E en la sangre y además aumenta la absorción de Vitamina A.

Niacina

Es necesaria para la buena circulación y para prevenir la debilidad muscular. Ayuda a mejorar la visión nocturna.

L-Glutathione

En estudios de laboratorio este nutriente ayudó para el daño causado por el oxígeno al tejido de la retina. Ayuda también a formar un importante antioxidante llamado glutathione peroxidase.

Bilberry

Pertenece a la familia de los arándanos, un gran número de estudios en Europa han documentado la relación de los arándanos con las mejorías de visión.

Luteína

La luteína ayuda a mantener un adecuada salud ocular. La luteína, es un antioxidante que la retina necesita para neutralizar los efectos dañinos de la luz de onda corta y también los radicales libres.

Zeaxanthin

De muchos carotenoides en la dieta, la retina humana acumula selectivamente dos: zeaxanthin y luteína. Su concentración es tan alta en la mácula que los carotenoides son visibles como un punto amarillo oscuro, llamado el pigmento macular. Esta poderosa fórmula, que a la vez no tiene efectos secundarios, nutriá sus ojos para mantenerlos en un grado de salud óptima mientras levanta las defensas, con el fin de evitar enfermedades oculares.

Uso Sugerido: Adultos tomar 1 tableta dos veces al día

Presentación: Frasco x 60 Tabletas




Relacionados